¿Cómo se equipo de aire acondicionado me conviene y de que capacidad debo elegir?

     La capacidad del equipo es igual a la cantidad de BTU (British thermal unit («unidad térmica británica»; símbolo: BTU) y este a su vez  dependerá de los metros cuadrados del lugar que desees climatizar. Por ejemplo: Si tienes un espacio de 18mt2 necesitaras un equipo de 9.000 BTU.

¿Qué significa tecnología inverter?

     Un sistema con tecnología inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado de forma que trabajen a una velocidad más eficiente, lo que permite ahorros de energía de hasta el 30% con respecto a los equipos que no utilizan este sistema. A pesar de ser más costosa su adquisición al tener menor consumo energético tendrán menor costo económico. Además han tenido una gran aceptación en el público por ser un producto ecológico.

¿Qué significa tecnología convencional u on-off ?

     Los equipos convencionales solo tienen dos opciones: encendido y apagado, es decir, cuando los encendemos, funcionan al 100 por ciento de su capacidad, cuando alcanzan la temperatura seleccionada en el espacio, se apaga y se enciende nuevamente cuando la temperatura llega al límite mínimo graduado. Son los equipos más comunes.

¿Cómo es la forma de pago?

     Disponemos de distintas formas de pago las cuales pueden ser con tarjeta de crédito, débito a través de Webpay o enlace de pago directo, transferencia bancaria o presencial.

¿Cuándo debo usar bomba de condensado?

     Se tiene que utilizar una bomba de condensado cuando la unidad exterior esta por a la misma altura o mas alto que la unidad interior, También debe utilizarse si el desagüe estará a una distancia mayor a los 3mts y que no permita caída por gravedad.

¿Qué no se incluye en la instalación?

     El servicio no contempla la realización de reparaciones no relacionadas con la intervención realizada, tales como refuerzos de muros o cielos, trabajos de electricidad adicionales a la instalación o manejo de terminaciones tales como cerámica o pintura

¿Cuál es el impacto al medio ambiente?

      El refrigerante R410A utilizado por los equipos actuales tienen un impacto mínimo al ambiente.

¿Puedo instalar un equipo en mi departamento?

     Si se puede, lo importante es tener el espacio para poner la unidad exterior donde no se vea en fachada, los lugares más comunes son la terraza o en la logia del departamento. De lo contrario se necesitará un permiso firmado por la administración para instalar en fachada el cual debe ser realizado por el propietario.