Instalación básica

$110.000
Impuestos incluidos
INT-1587012

Instalación básica

  • 1. Contempla una  instalación de baja complejidad.
  • 2. Se utilizan el kit y materiales de instalación que trae el equipo, sin adiciones, lo que permite una distancia máxima entre la unidad externa e interna, de  3 mts para equipos desde 9.000 a 24.000 BTU
  • 3. La visita técnica tiene un costo de 15000, la que deberá ser cancelada directamente al técnico que la realice. En caso de concretar la compra, se descontará del valor del equipo.
  • 4. Valor podría variar para zonas más alejadas del gran Santiago. Se ruega consultar factibilidad y cobertura.
  • 5. Para más información comuníquese con un ejecutivo a través del chat, al correo o al numero de teléfono que tenemos para tu disposición. Comunícate con nosotros

Referencias específicas

Tipo de instalación
Cantidad:
Fuera de stock

El servicio contempla la instalación del aire acondicionado, con todos los gastos involucrados (técnico, insumos, herramientas, entre otros). el servicio comprende los siguientes hitos: montaje unidad interior, montaje unidad exterior, instalación, conexión de tuberías al equipo de aire acondicionado, prueba de funcionamiento y retiro de los escombros producto del proceso. El servicio no contempla la realización de reparaciones no relacionadas con la intervención realizada, tales como refuerzos de muros o cielos, trabajos de electricidad adicionales a la instalación o manejo de terminaciones tales como cerámica o pintura.

Que incluye la instalación:

Instalación de unidad interior sobre pared.

Instalación de la unidad exterior en muro, patios, balcones, terrazas o jardines.

Perforación de pared hasta 20 cms de espesor, incluye sellado de la perforación (solo albañilería o tabique liviano).

Instalación de desagüe de unidad interior y exterior por gravedad (hasta 3 mts.).

Instalación eléctrica para la unidad interior de 3 mts (kit que traiga el equipo).

Canalización eléctrica en bandeja DLP 20*10 mm blanca.

Instalación y conexión del Kit cañerías con aislación térmica y cordón de interconexión  (el kit considera máximo 4 metros).

Instalación y suministro de bandeja 100x50 mm, con un máximo de 1 metro y sus correspondientes accesorios. (Solo al interior del domicilio con un máximo de dos accesorios).

Vacío de cañerías, puesta en marcha y entrenamiento de uso de equipo al cliente.

Limpieza del área de trabajo.

No incluye:

No considera retiro de equipo existente ni de su embalaje. Paso de viga, cadenas o losas (metal, hormigón). Bomba de condensado. Ningún tipo de trabajo de obra civil adicional a las incluidas en la instalación del equipo de aire acondicionado. Extracción de rejas, vidrios y otros. Trabajos en altura donde se necesiten andamios. Trabajos en techumbres especiales (instalación de unidad exterior sobre techos de teja). No incluye aumentos de capacidad del empalme existente, circuitos eléctricos independientes, ni normalizar circuitos eléctricos de ningún tipo.

chat Comentarios (0)